DESINTOXICA EL ORGANISMO Y ELIMINA PATOGENOS
El CDS (siglas de Chlorine Dioxide Solution) es el gas Dióxido de Cloro capturado en una solución de agua.
El ClO2 (gas Dióxido de Cloro) es un oxidante selectivo. Su acción oxidativa elimina patógenos (virus y bacterias) y metales del cuerpo.
Además es un potente Alcalinizante, aportando grandes cantidades de oxígeno a tejidos y células en el cuerpo
BENEFICIOS DE CONSUMIR CDS.
COMO PREVENTIVO, para evitar enfermar y mantener un buen estado de salud. Se puede “dejar y tomar” en cualquier momento, según necesidad y durante un tiempo indefinido. Ejemplos: En la época de gripe, para evitar enfermar. En períodos de mucho estrés o sobrecarga para fortalecer el cuerpo. Si tienes una dolencia puntual (infección leve, gastroenteritis etc.).
EL PROTOCOLO MIL consiste en tomar la dosis de 10 ml. cada hora de forma continua durante ocho horas.
Para tratar una enfermedad en concreto se aplica el Protocolo Mil hasta la remisión de la misma.
Como limpieza y desintoxicación del organismo se aplica el Protocolo Mil durante dos o tres meses (a partir de alcanzar la toma máxima diaria).
PROTOCOLO FRECUENTE: Cuando se necesita un “tratamiento choque” debido a síntomas agudos de una enfermedad ( Infección aguda, insolación grave, intoxicación severa etc.)
El Protocolo Frecuente consiste en tomar una pequeña dosis de 10 ml cada 15 minutos de forma continua durante una hora y 45 minutos.
Procedimiento:
(1) En una botella de litro, llenar con un litro de agua verter 10 ml de CDS. Tomar cada 15 minutos hasta terminar la botella.
(2) Como alternativa, verter 10 ml de CDS en medio vaso de agua mineral y beberlo. Repetir cada 15 minutos durante una hora y 45 minutos. A continuación, seguir con el Protocolo mil.