Ceremonias de Sanacion Puebla

         Ayahuasca Jurema Mexicana

 

Este es un brebaje milenario El cual es la combinación de dos plantas de la región la Ruda Siria como imao son semillas y el Tepezcouite, las cuales sehierven y el residuo es una especie de jarabe que es el que se ingiere, pero antes de ingerirla se consumen las semillas de Ruda Siria trituradas y encapsuladas.

 

Este ha sido usado por milenios por las culturas amazónicas ,incas,mayas en sus rituales, donde accedían a conectarse con otras relidades espirituales.

 

 En comparación con la ayahuasca tradicional del amazona que es la combinación  de 2 elementos como ayahuasca y cracruna. La jurema mexicana es un tanto más potente ya que el contenido de la corteza de raíz de tepezcouite contiene el 1% al 11%, mientras la chacruna contiene entre 0.20 % de DMT.

 

Ahora bien comprendamos que para la elaboración de de la ayahuasca consta de hacer la unión de un inhibidor imao en este caso ruda Siria o la iliana de la ayahuasca y una fuente que contenga DMT ya sea cortez de raíz de tepezcouite o chacruna.

 

Pero desde hace algunos años se extendió su uso fuera de  la amazonia

y selva maya llegando a todo e mundo por su capacidad para expandir la conciencia y con ella lograr  un entendimiento y una sensción del alma, mente y cuerpo.

 

Que es lo que hace

Este brebaje contiene altas dosis de DMT la cual esta presente en todos los seres vivos, se ha demostrado que en tres fases de la vida el cuerpo humano la produce en gran cantidad.  Uno de esos estados es en estados de meditación profunda.

 

Esta molecula activa una glándula que tenemos en medio del cerebro de nombre glandula pineal, la cual es mejor conocida por las culturas antiguas como tercer ojo que es nuestra conexión con todo eso que no vemos pero existe.

 

Al activar esta glándula tenemos acceso a una sabiduria infinita que esta dentro de tu concienia, pero la cual generalmente esta acallada por tu ego, pero en este estdo, el ego queda disminuido dejando la puerta abierta a toda esa información.

Este trance es muchas veces acompañado de visiones las cuales incorrectamente las han llamado alucinaciones, mas no lo son, tan es así que la ciencia han dado por nombre a estas sustancias como entogens el termino esta formdo por las palabras griegas, entheos significa que tiene un dios dentro. Inspirado por los dioses y genos quiere origen tiempo de nacimiento alude a la posibilidad de legar a ser inspirdo por un dios.

 

Pero como es que la ayahuasca sana

 

La ayahuasca no sana nada, lo que realmente hace, es llevarte a un viaje  a tu interior . Te muestra un camino de como tú te puedes sanar a ti mismo

, con tu manera de vivir, con tu manera de pensar, haciéndote entender que los desequilibrios  emocionales son los que desencadenan cualquier tema en tu salud tanto positivos o negativos y que tu si los cambias lo cambias todo. Te ayuda a entender que es lo que tienes que trabajar

 

 

 

 

 

 

Contacto

SOLNAT

San isidro castillotla Puebla
Puebla,pue

 

Telefon: 2228576018

Fax:

E-Mail: maggiemorgan777@hotmail.com

Promociones

Consulte nuestras promociones del mes.

SOLNAT: ahora también en redes sociales.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© solnat Privada melchor ocampo 13945 72498 Puebla Puebla