Solicite su sanacion con Ayahuasca con un descuento del 50% de descuento

 Terapia individual o maximo dos personas

 

 

Conoce ahora todos los beneficios curativos y espirituales de la ayahuasca o yagé, la planta sagrada del Amazonas. Además, te indicaremos para qué sirve el yagé a la hora de ser consumida por las personas.

Si quieres saber qué es la ayahuasca, podemos decir que esta bebida se obtiene de una mezcla de dos plantas: la planta ayahuasca que es una enredadera y una planta denominada chacruna, la cual contiene un alucinógeno (DMT).

Al mezclarse ambas plantas apropiadamente, se obtiene una bebida con propiedades curativas y espirituales muy destacadas.

El sabor del brebaje suele ser algo amargo, pero no es insoportable. Es sabido que muchas personas viajan a la selva amazónica de Perú, solo para consumir esta bebida y obtener todos los beneficios ayahuasca.

Como ya indicamos, los beneficios de la ayahuasca se extienden mucho más de lo mental y espiritual. Normalmente, las personas la consumen para combatir enfermedades y dolores físicos, que la medicina tradicional no logra combatir.

Es increíble el poder medicinal que contiene esta planta y es la razón del por qué muchas personas viajan a la selva de Perú solo para ingerirla.

Se han conocido casos en donde personas con depresiones o dependencias a drogas graves y de muchos años, fueron sanadas totalmente gracias a la ayahuasca.

Además, las personas con problemas intestinales, también la usan gracias a sus propiedades purgantes. También sirve como complemento para tratar la artritis, reumatismo y otros dolores.

Gracias a esas propiedades purgantes, la ayahuasca limpia el colon y puede ayudar a combatir el cáncer de colon o cualquier otra enfermedad que se genere allí.

Seguidamente, no solo es considerada un purgante físico, sino también espiritual. Por lo cual, luego de una sesión con la ayahuasca, te sentirás libre y despojado de muchos males y preocupaciones que arrastras en su vida. Por ende, también es una purga psicológica muy reconocida

También, gracias a su poder visionario, las personas pueden despojarse de sus miedos, fobias, traumas y más, las cuales se encuentran en el profundo subconsciente durante muchos años y trae repercusiones a diario en las personas.

Incluso, muchos chamanes y expertos en la ayahuasca, dicen que, gracias a sus poderes espirituales, podemos desbloquear traumas de vidas pasadas, las cuales limitan a la persona y las mantiene cautiva en su vida actual.

Si deseas una sanacion con ayahuasca individual rellena el formulario para  que nos pongamos en contacto contigo y agendemos una cita.

 

Inversion $1600

hasta el dia 2 de octubre de 2020 con un 50 % de descuento 

a solo $800 

y completamente gratis un sistema completo de 7 dias para limpiar vesicula , higado e intestino con valor de $750

Tu mensaje del formulario fue enviado correctamente.

Has introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Corrige los datos introducidos en los campos siguientes:
Se produjo un error al enviar el formulario. Inténtalo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Contacto

SOLNAT

San isidro castillotla Puebla
Puebla,pue

 

Telefon: 2228576018

Fax:

E-Mail: maggiemorgan777@hotmail.com

Promociones

Consulte nuestras promociones del mes.

SOLNAT: ahora también en redes sociales.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© solnat Privada melchor ocampo 13945 72498 Puebla Puebla