MMS

 

DESINFECTA EL ORGANISMO Y ELIMINA PAPATÓGENOS

 

 

El Dióxido de cloro es un germicida que desinfecta el organismo, eliminando patógenos

 

Una vez purificado, el cuerpo, ya libre de la infección, y con una dieta adecuada, se cura solo de los daños causados. 

 

También oxida metales pesados: plomo, mercurio, aluminio, flúor etc., posibilitando que sean eliminados por el organismo.

 

El MMS es una  solucion mineral con una mezcla de Clorito de Sodio (que es un mineral extraído del agua de mar) y un Ácido Activador. La reacción de ambos crea y libera un gas llamado Dióxido de Cloro y debido a esta estructura del ion del Dióxido actúa como un fuerte oxidante eléctrico, arrancando todos los electrones a los patógenos que están por debajo de un pH 7.

 

BENEFICIOS DE CONSUMIR

MMS.

 

Los patógenos malignos, que suelen ser anaeróbicos, tienen un pH inferior a 7, esto incluye virus, bacterias, hongos, parásitos, microbios, asi como los venenos, metales pesados, células cancerígenas.

 

Sabiendo que nuestras celulas sanas tienen un pH por encima de 7, el MMS no dañan sus membranas, por el contrario recarga con energía a las mitocondrias de nuestras células y aumenta la conectividad entre las mismas.

 

 

UNA VEZ CAPTADOS ELEMENTOS NOCIVOS, EL MMS CARGADO DE SUSTANCIAS TOXICAS  ABANDONA RAPIDAMENTE EL ORGANISMO. SUS RESTOS SON RAPIDAMENTE ELIMINADOS 

 

DOSIS PREVENTIVA (NIÑOS y ADULTOS):

-Preparar en un vaso, 3 gotas de MMS.

-Agregar 3 gotas de acido activador.

-Agregar agua y dejar reposar durante 3 minutos.

Beber antes de dormir.

 

DOSIS PARA ENFERMEDADES CRONICAS:

-Activar 15 gotas de MMS y 15 gotas de Acido.

-Verter la lezcla en medio litro de agua.

Beber a lo largo del dia.

 

INFECCIONES GRAVES:

Tomar 3 gotas activadas cada hora.

 

DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA BIOQUÍMICA, LA FORMA DE DESINFECCIÓN DEL DIÓXIDO DE CLORO ES POR BLOQUEO DEL CICLO DE KREBS.

Esto es, el Dióxido de Cloro mata microorganismos por la interrupción del transporte de nutrientes a través de la membrana celular de los gérmenes patógenos, sin afectar al organismo.

Los elimina por “oxidación” ( el oxígeno de la molécula “oxida” o “quema” la membrana de los patógenos). La Física nos habla de “intercambio de electrones”.

 

Casi todos los cuerpos extraños y sustancias tóxicas para el organismo son de naturaleza acídica. (comparadas con la alcalinidad de la sangre, de -pH 7.365-). Cuando la molécula de Dióxido de Cloro -que es alcalina- toca los patógenos, -que, en general, son más ácidos-, rompe la membrana de los patógenos, libera el átomo de cloro, y los átomos de oxígeno de la molécula, destruyen –queman-por oxidación los restos de patógenos acídicos.

 

El Dióxido de cloro es inocuo al organismo. Siendo el Dióxido de Cloro efectivo é inocuo en pequeñas dosis – es conveniente utilizarlo –con precaución- para eliminar infecciones.

 

 

 

Contacto

SOLNAT

San isidro castillotla Puebla
Puebla,pue

 

Telefon: 2228576018

Fax:

E-Mail: maggiemorgan777@hotmail.com

Promociones

Consulte nuestras promociones del mes.

SOLNAT: ahora también en redes sociales.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© solnat Privada melchor ocampo 13945 72498 Puebla Puebla