Oro Coloidal

 

ANTIDEPRESIVO, REJUVENECE Y SANA

 

 

 

.

El oro coloidal tiene un efecto de equilibrio y armonización entodos los niveles del cuerpo, mente y espíritu.

Se usa para mejorarla actitud mental y los estados emocionales.

Promueve un incremento de la energía, la voluntad, la libido y la concentraciónmental, así como el rejuvenecimiento.

 

En Medicina Ayurvédica, el oro ayuda a la longevidad, a mantenerse joven y a la memoria. Es un afrodisíaco, un tónico cardíaco, promueve una mejor visión y el intelecto, y es rejuvenecedor. Es un desintoxicante.

El oro es el único metal pesado que se sabe tiene un spin atómico que gira a la derecha. Así, es no tóxico. Es muy antiguo el uso del oro para los tratamientos entre otros, de las enfermedades venéreas. Por el año 1885 el oro se hizo famoso en EE.UU. por su actividad curativa en problemas del corazón y en problemas de circulación, sin dejar de mencionar sus propiedades anti-artríticas. Robert Koch descubrió que el bacilo de la tuberculosis no podía vivir en una solución de oro coloidal.

 

En Medicina Ayurvédica, el oro ayuda a la longevidad, a mantenerse joven y a la memoria. Es un afrodisíaco, un tónico cardíaco, promueve una mejor visión y el intelecto, y es rejuvenecedor. Es un desintoxicante. Es usado en tratamiento de cáncer, también en anemias, asma, desordenes nerviosos e histeria.

 

OTROS PROBLEMAS DONDE EL ORO HA DEMOSTRADO SU PODER EFECTIVO, INCLUYEN EL REJUVENECIMIENTO DE ÓRGANOS Y GLÁNDULAS PEREZOSAS (ESPECIALMENTE EL CEREBRO) Y LA ESTIMULACIÓN DEL SISTEMA NERVIOSO.

 

  Además tiene un inestimable valor como antidepresivo.

 

  Es conocido como una ayuda importante del sistema digestivo y como un remedio para aliviar.

 

  Escalofríos, calores repentinos y “sudoraciones nocturnas”.

 

  Pero, tal vez, la mayor contribución de su uso es para el tratamiento de la inestabilidad mental y para el tratamiento y desintoxicación para alcohólicos. El consumo de oro debilita y disminuye el ansia por el alcohol.

 

  Por su habilidad para estimular el cerebro, el oro también es usado para conexión con inestabilidad mental y en estados emocionales, especialmente con depresión, melancolía, ansiedad, frustración y tendencias suicidas.

 

  El oro coloidal es conocido por su poder como antiinflamatorio.

 

  Es muy bien conocido por su efectividad para aliviar los dolores y las hinchazones de las artritis, reumatismo, bursitis y tendinitis.

 

  En dosis ultra molecular es usado para arteriosclerosis y alta presión sanguínea; calores repentinos y sudores nocturnos; y obesidad.

Contacto

SOLNAT

San isidro castillotla Puebla
Puebla,pue

 

Telefon: 2228576018

Fax:

E-Mail: maggiemorgan777@hotmail.com

Promociones

Consulte nuestras promociones del mes.

SOLNAT: ahora también en redes sociales.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© solnat Privada melchor ocampo 13945 72498 Puebla Puebla