Tecnología keche

Magrav = Energía Magnética y Gravitacional

 

Electro Plasma: Aplicaciones y prácticas de la Energía
Magnética, Gravitacional, Eléctrica y Biopsíquica en el campo de la Salud.

 

 

Keshe ha descubierto ciertas propiedades beneficiosas para el humano en el GANS de CO2 y Zinc ( Gans es gas nano solido). Es una sabiduría ancestral recordando-se a si misma, es el  llamado ORMUS por últimas investigaciones u Oro monoatómico, piedra filosofal de la alquimia, en Maná de paraíso.  Es posible añadirlo al agua de bebery obtner sus beneficios.

 

siete plasmas

 

 

 

La energía universal literalmente se comporta como una galaxia en un nivel nanométrico, y los átomos están dando vueltas en el alambre de cobre (creando un micro galaxia y la de generación de un tipo de electricidad que percibimos en la Naturaleza ).

 

El Plasma es la energía radiante de la electricidad cósmica que conforma la materia.

Ahora el equipo de keshe y los pioneros, después de años  estudiando la energía libre se están dando cuenta que la energía radiante es una fuente de salud. La energía de los plasmas radiales carga el nano y el Gans y resuena con los generadores de plasma y los capacitores y bobinas de las unidades Magrav .

Es la energía infinita del vacío es la totalidad que pulsa como un corazón en cada parte de la existencia. Energía que movimiento a toda la materia y  nos da forma desde el interior de nuestro tejido atómico, cuerpo electrónico multidimensional, el corazón de la materia, los mayas decían Hunab Ku:  energía que está en todas partes y al mismo tiempo.  Todo está conectado con todo. Esta energía que todo conecta la llamaron Aether, Prana, Ki, o Fuerza Galáctica…

 

 

– Chi (China)
– Ki (Japón)
– Mungo (África)
– Ka (Egipto)
– Mana (Nueva Zelanda, Hawaii, Nueva Guinea, Isla de Pascua)
– Prana, Kundalini (India)
– Tumo (Tibet)
– Báraka (Sufies)
– Dynamis, Pneuma (Grecia antigua)
– Fluido vital o Quinta esencia (Alquimistas)
– Luz astral (Cabalistas)
– Pléroma (Gnósticos)
– Espíritu universal (Ocultistas)

 

Magnética, gravitacional, electrónica y psíquica, Son 4 fuerzas en simetría inversa que se conectan con un centro, que llamamos, núcleo G de la quinta fuerza. Es definido muy abstractamente por la sabiduría ancestral, es el poder creativo femenino, el poder de la energía galáctica o Fuerza G, o la  Fuerza Galáctica . Tema principal del Arte Planetario.

El plasma radial nos conecta con las estrellas, el sol, la luna, la tierra, los cuerpos celestes es el mismo que el plasma que surge del  vacío interior de la materia.  Es el plasma que nos conecta con el corazón de la existencia, con el centro, la fuente de información y energía.

 

 

quinta fuerza motivos

El plasma es la electricidad del cosmos y de nuestro cuerpo, un campo de energía electromagnético y gravitacional con un eje biopsiquico.

 

La superconductividad eléctrica en el cobre recubierto de carbono es porque el carbono se estructura en la forma hexagonal que llamamos grafenoide y que forma finas microcapas nanometricas. Para que el carbono pase al estado de superconducción helicoidal necesita una temperatura de 272 grados…( antes de que se ponga al rojo el cobre).

 

La energía plasma y la electricidad cósmica es uno de los fenómenos cuánticos más fascinantes de la ciencia cósmica. En un estado superconductor los materiales conducen la electricidad sin pérdidas de energía, al entrar en resonancia con la energía radiante de la tierra, tanto con los campos magnéticos, como con el campo gravitatorio, la conducción eficiente de la electricidad hace que se autogenera más energía eléctrica, de esta forma la energía libre es posible.

 

 

Grafeno.-University-of-Manchester

Malla de Carbonos : Grafeno. Esta estructura es resonante con la maya galáctica de hiper-plasma.  ( imagen de –University-of-Manchester ).

 

 

El cobre recubierto con estructuras Grafenoides Nano Sólidas es super conductor, al cargar bio-eléctricamente y  al hacer estructuras resonantes ( bucles, espirales, y puntas…) y en coherencia con la geometria de corazón  y la matemática basada en 9 y en los números fibonacci y los gases nano sólidos de Carbono, Zinc y Co2. Al hacer resonar con una corriente bio-eléctrica se carga y emite bio-plasma.

 

El carbono en la forma de grafenoides resuena con la biomasa electro-influenciada por la energía psíquica de la mente porque la mente se graba en el plasma, es decir el plasma es cargado por la mente, pensamientos, ideas, imaginación y emociones (son grabadas en el campo electro-magnetico del plasma).

 

 

Foto : Grafenoides de carbono ( sección)

grafenoide - foto corte flor de la vida

 

Nano = Plasma

Existen 4 energías:  Magnética gravitacional, eléctrica y Psíquica

 

 

La materia se excita con la Vida , entramos en resonancia con la energía universal. La matemática espiral de la naturaleza y el flujo de energia del vacio comienza a vibrar.

 

Flor_de_la_Vida

 

etapas_flor_de_la_vida

 

1 – Nanotecnología y Plasma

1.2 – Nanotecnología reconstructiva

 

En los tratados de alquimia y medicina natural se mencionan preparados elaborados a partir de metales preciosos que aumentan la energía vital, prana o chi del consumidor, produciendo efectos extraordinarios de sanación y rejuvenecimiento del cuerpo, la mente y el espíritu. El arte de elaborar estos preparados alquímicos ha sido transmitido a lo largo de miles de años por adeptos y buscadores espirituales. ¿que hay de esta memoria?

Recientes investigaciones han confirmado que cuando algunos elementos cambian a un estado energética-mente modificado (ORMUS) que también llamamos gas en estado Nanosolido (GANS), y los elementos dejan de tener propiedades metálicas y adquieren una forma no tóxica y fácilmente asimilable. Los investigadores han llegado a la conclusión de que los orbitales de sus átomos sufren una reorganización. Se ha comprobado que estos elementos desafían los métodos convencionales de ensayo y análisis.

 

Algunos elementos ORMUS toman la forma de polvo cristalino muy estable, resistente al calor, químicamente inerte y no tóxico (en estado monoatómico/biatómico extraídos a partir de metales, agua de mar, rocas o tierra), y otros se manifiestan como un líquido oleaginoso (coloides cargados a partir del aire, de agua de manantial o de plantas). Se ha observado que estos elementos aumentan considerablemente la energía vital, prana o chi del consumidor, produciendo efectos extraordinarios de sanación y rejuvenecimiento del cuerpo, la mente y el espíritu.

 

Los elementos en estado natural procedentes de agua de manantial pueden estar en diferentes niveles de energía. Los aceites naturales de ORMUS pueden convertirse en polvo si descienden la escalera de energía hasta el peldaño más bajo. Los aceites esenciales de ORMUS contenidos en en el agua están formados por coloides extraídos de agua mineral en un elevado estado de energía natural. Además, se les aplica un tratamiento para producir una recarga adicional y elevar todavía más su energía vital hasta llegar a una supersaturación.

 

Debido a las propiedades eléctricas de los elementos, sus átomos se agrupan en racimos de pequeñas partículas coloidales (miden menos de 0,1 micras) en una suspensión casi transparente. En lo alto de la escalera de energía, los núcleos de los átomos de los elementos en estado m están, como lo llaman los físicos, superdeformados o en estado de alto espín, y a los dos orbitales exteriores les falta uno o dos electrones. Por lo tanto, la carga de los átomos se mantiene equilibrada con pares de electrones que giran entre sí y el racimo adquiere una carga negativa.

 

Estos elementos orgánicos en estado m tienen iones en contraposición a los metales preciosos, que tienen cationes. En este nivel de energía elevado de alto espín, el maná es un alimento que proporciona energía vital a cualquier planta, animal o ser humano. En este estado se recogen, concentran y extraen los elementos del ORMUS – GANS, gracias a la sabiduría ancestral de las montañas marinas !!! Es ORMUS NANO MAGNETICO al usar la tecnología GANS KESHE y la ciencia del Plasma MG138X. Estos racimos nanocoloidales son químicamente inertes y su exposición a la luz solar puede causar que dejen de estar en suspensión. En los peldaños de energía más bajos, los núcleos todavía están superdeformados y a los orbitales les siguen faltando electrones. Algunas reacciones químicas naturales, como las ocurridas durante la digestión en plantas, animales o humanos, o en la capa superficial de la tierra, pueden causar que los elementos en estado nano-solido vayan bajando peldaños de energía a medida que los orbitales se completan con electrones. El peldaño de energía más bajo tiene una gran estabilidad química, y en este estado se encuentra el ORMUS de los productos obtenidos a partir de agua de mar, rocas o plantas.

 

A este ORMUS en estado de energía más bajo sólo le queda un peldaño de transición antes de formar enlaces metálicos, aunque la digestión por sí misma no es suficiente para que esto ocurra. En realidad, cuando se analizan la orina, los excrementos o el tejido celular de un consumidor regular de ORMUS, los núcleos de los átomos de los elementos nano-metricos detectados conservan su estado de giro (espín) sin formar enlaces metálicos. Aunque no es probable que ninguno de los llamados productos ORMUS se conviertan en metales en los tejidos humanos, cuanto más alejados estén del peldaño de energía más bajo de la escalera, menos posibilidades habrá de que se formen enlaces metálicos y más energía espín se producirá a partir de las reacciones bioquímicas.

 

Estas teorías están basadas en quince años de investigación en el campo de las aplicaciones de los elementos orgánicos en estado nano, a cargo de un «buscador» con elevados estudios y amplia experiencia en minería y metalurgia de laboratorio. El Ormus es el maná de la madre tierra es un extracto homeopático o tintura basada en agua que contiene metales preciosos en estado nanosolidos y orgánicos, concentrados en su estado energético natural puro. El agua mineral se recoge en manantiales situados en lo alto de las montañas antes de que el sol, el aire y la tierra disipen los elementos que contiene y se procesa con nano gas en estado solido de oxigeno y carbono junto con agua marina para que todos lo minerales esten presente. Creemos que estos metales preciosos en estado son biosuperconductores y que por ellos fluye la luz de la vida.

Estos elementos se han llamado oro blanco de la alquimia ancestral , elementos monoatómicos orbitalmente reordenados galacticamente con la frecuencia 13:20 , por eso lo llamamos ORMUS MG108X  y elementos en estado nano. Creemos que están relacionados con el maná mencionado en la en la sabiduría ancestral, el agua de la vida, el elixir de la vida de los alquimistas y la piedra filosofal: Oro mono atomico organizado en la maya de carbono.

 

Los beneficios atribuidos a su uso como suplemento mineral son, en parte, debidos a la energía isomérica desprendida por los elementos en estado m al ser digeridos. Sus frecuencias energéticas proporcionan un equilibrio holístico a los sistemas nervioso y celular, y también al cuerpo sutil. El objetivo principal del uso regular no es la curación de una enfermedad en particular, aunque esto puede producirse, sino la obtención de ciertas frecuencias especiales que no están presentes en nuestra dieta de hoy en día.

 

Puesto que estos coloides procedentes de agua de manantial se ofrecen en forma de líquido muy concentrado y biológicamente asimilable, deben respetarse las instrucciones para el uso.

El ORMUS es extraído a partir de agua de manantial de los Alpes de Suiza y se caracteriza por la pureza y calidad de sus elementos naturales.

El agua se recoge en pequeñas cantidades ( se necesita muy poco para hacer el ormus) y se tienen en cuenta las condiciones de caudal óptimas durante ciertos ciclos anuales en primavera. Debido al cuidado en la producción de El maná de la montaña, los minerales naturales en estado m mantienen su máxima energía. Estos coloides son extraídos del agua de manantial en la concentración deseada y después pasan a través de filtros de ceremica cada vez más finos hasta que sólo quedan las partículas de minerales orgánicos más pequeñas en la suspensión/tintura final (el 98% de ellas miden menos de 0,1 micras) El Ormus es un concentrado de uno a diez millones. Es como la homepatia en escala nano-metrica. Esto significa que, por término medio, hay diez millones de veces más ORMUS en una cucharada de té de esta tintura que en una de agua de manantial en su origen. El promedio de calidad del agua recogida en los manantiales es de 300 a 800 partes por trillón de ORMUS. el Ormus tiene aproximadamente 8.000 partes por millón. Mientras cualquier disolución puede resultar útil, se recomienda una cucharada de té como dosis máxima diaria. En cualquier caso, debido a los efectos acumulativos del uso diario, debe respetarse el límite de una cucharada de té al día al menos durante una semana antes de incrementar la dosis. Al menos dos clases de energía se liberan al tomar  ORMUS GANS. La primera proviene de la gran cantidad de electrones que rodean a los coloides ORMUS. Esta carga superficial se aumenta al máximo aplicando un tratamiento de recarga adicional.

 

El objetivo es que la mayor carga posible llegue al agua de las células del cuerpo. Normalmente se acumula cierta energía de alto espín residual con el uso diario debido al estado m / ORMUS del núcleo de los metales preciosos. Aunque la dosis sea siempre la misma, la energía total de alto espín disponible en el organismo aumenta cada día.

 

Hemos llamado a esta descarga de energía de alto espín transición isométrica. A medida que se produce esta transición isométrica en el cuerpo, los elementos del grupo del platino en estado m cambian a un estado más estable (de energía más baja) liberando energía segura. Algunas personas notan calor o un zumbido o pitido en los oídos. Cuando esto ocurra, deberá reducirse la dosis diaria hasta que estos efectos desaparezcan casi por completo.

El Ormus es más efectivo cuando se toma treinta minutos antes de ingerir alimentos o al menos cuatro horas después de hacerlo, como al levantarse por la mañana. También se puede aumentar su efectividad tomando una mezcla de zumo de uva concentrado sin azúcar añadido y agua de manantial filtrada después de la dosis diaria.

 

Nunca debe utilizarse agua del grifo para tomar el producto, sino agua de manantial filtrada o agua potable sin tratar. Los elementos químicos que se añaden al agua municipal, como el cloro y el flúor, neutralizan el 80% de la carga superficial del producto en cuanto entran en contacto con él. El agua desionizada o destilada tampoco es recomendable. Hemos observado que cuanto menor sea el contacto del maná con los ácidos del organismo antes de llegar al riego sanguíneo, con mayor rapidez se notan los efectos. Se puede aplicar a través de los pulmones, sobre la piel o debajo de la lengua. Algunas personas prefieren inhalar el ORMUS utilizando una pipa de agua para transportar los elementos m a través del carbón activado del humo.

 

Aunque con este método se evita la interferencia de los ácidos, normalmente hay suficiente carbón activado en el aire para notar un ligero efecto sin necesidad de fumar. Al tomarlo por vía oral, el maná no debe tragarse hasta que la mayoría del ORMUS se haya absorbido a través de la boca. Lo más eficaz es mantener ORMUS debajo de la lengua o hacer enjuagues con él durante quince o veinte segundos después de lavarse los dientes. Cuando se aplica sobre la piel rociándolo con un spray o mezclándolo con aceites o cremas, los efectos tardan más en notarse, pero duran más tiempo porque el maná permanece en la piel durante varios días antes de llegar al riego sanguíneo.

Hemos observado que la combinación de dos o más versiones del Ormus es más beneficioso que el uso exclusivo de un único producto debido a que se producen diferentes frecuencias resonantes.

Estas frecuencias surgen de la respuesta de los elementos m específicos en cada producto. La utilización de dos o más productos distintos en días alternos o ciclos semanales proporciona un abanico más amplio de beneficios específicos.

 

Los manás son suspensiones coloidales, no soluciones. Por lo tanto, es normal que una pequeña cantidad de coloides abandonen el estado de suspensión con el paso del tiempo. Para que las dosis sean uniformes, deberá agitarse el maná un par de veces. Cuando se guarda en las mismas condiciones en que se recibe,ORMUS puede durar hasta dos años. También se puede utilizar para realizar experimentos alquímicos, puesto que es una superconcentración de agua de la vida.

El uso experimental del ORMUS es tan amplio como la imaginación de sus consumidores. No conocemos nada mejor como abono para la germinación y crecimiento de las plantas. La mayoría de las personas prefieren experimentar con ellas mismas. Sin importar la forma de aplicación de los elementos en estado m, ya sea bajo la lengua, a través de las encías después de lavarse los dientes, externamente (mezclados con aceites o cremas sobre la piel) o suspendidos en el aire a través de los pulmones, siempre pierden cierta cantidad de carga antes de pasar a la sangre. Puesto que cuanto más rápida sea su absorción, mayor será la carga disponible, lo más eficaz es aspirarlos a través de los pulmones. El aire tiene una excelente capacidad de transportar maná en los iones de carbono libre. Por lo tanto, al aspirar aire a través de El maná de la montaña, una pequeña cantidad de elementos m quedan suspendidos en él. Cuanto más carbón haya en el aire, mayor cantidad de maná podrá transportar. Si inhalamos humo saturado de Ormus con una pipa de agua, los elementos nano-solido pasarán a la sangre de forma rápida y eficaz. Fumar es una aplicación más segura que por vía intravenosa. Cualquiera que sea el método utilizado, los efectos dependerán en gran medida del pH del consumidor. Los iones positivos de una persona con un pH ácido neutralizan con rapidez la carga negativa de los elementos en estado nanosolido monoatomico y, por lo tanto, esta persona necesitará una mayor dosis de maná para notar los mismos efectos que otra con un pH neutro o alcalino. Todos tenemos cierto grado de acidez por superar. Puesto que el organismo es más alcalino después de haber dormido y hay una menor interferencia de iones positivos antes de comenzar las actividades diarias, se aconseja tomar ORMUS por la mañana con el estómago vacío.

 

 

 

Conservar el producto en lugar fresco y protegido de la luz solar. Enviaremos más intruciones y resolvemos dudas on-line

 

 

 

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© solnat Privada melchor ocampo 13945 72498 Puebla Puebla